martes, 12 de junio de 2012


Comer más para adelgazar

En las dietas de adelgazamiento normalmente lo que tendemos a hacer es comer menos y en algunos casos hasta nos saltamos alguna de las comidas pensando que de esta manera adelgazaremos antes. Como consecuencia sentimos hambre, el principal enemigo de toda dieta, algo que debemos controlar, por ello es necesario comer  más veces al día, pues a la larga nos hará más fácil el camino hacia la pérdida de esos kilos que no queremos.

Cuando nos referimos a comer más veces al día queremos decir que tenemos que comer lo mismo, pero repartido en cinco comidas. De ninguna manera debemos comer más y mucho menos alimentos que no sean recomendables para nuestra salud. Es necesario que evitemos los atracones que retardan y dificultan nuestra digestión. Para conseguirlo es necesario evitar el hambre repartiendo las comidas.

Pasar hambre es lo peor que podemos hacer si lo que buscamos es adelgazar, ya que el hambre es un síntoma de que el organismo necesita alimento para funcionar. Cuando lo recibe con la comida va a tender a acumular reservas para futuras ocasiones en las que tengamos de nuevo hambre. Por este motivo es importante evitarla, pues de esta forma el organismo no almacenará reservas de grasa de forma innecesaria. Seguir esta máxima nos ayudará a mantener nuestro peso de forma correcta y sin pasar penurias ni hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario