martes, 8 de mayo de 2012

Elabora tus propios productos de belleza 

con ingredientes naturales

Sal marina, vinagre, aceite de oliva, miel, yogurt, limones, huevos, entre otros, son excelentes productos de belleza ecológicos, que puedes hacerlos tú misma en casa a un módico precio sin productos químicos nocivos para la piel y con un impacto medio ambiental casi nulo.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones, que sin duda te serán de mucha utilidad:
·    
      Con la medida adecuada de vinagre y sal marina, por una parte, así como aceite de oliva y sal marina, por otra, consigues una perfecta exfoliación, que te ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, al oxigenarla, activando la circulación y eliminando todas la células muertas. Acaba con todas las durezas de las manos, codos y pies.

·     Con clara de huevo y zumo de medio limón colado, batido durante tres minutos, consigues una mascarilla tonificante para la cara. Aplícala sobre tu rostro y después de 30 minutos enjuaga con agua tibia.

·     El yogurt blanco es ideal como crema de noche. Se aplica directamente en la cara y a dormir.

·    Bate  un durazno maduro y una clara de huevo. Deja esta pasta en la cara durante unos 30      minutos y enjuágate con agua fría. Es una excelente mascarilla reafirmante.

·    Con azúcar moreno y aceite para el bebé  conseguirás una crema exfoliante e hidratante para las manos. Sólo tienes que aplicarte la mezcla durante un minuto frotándote las manos como cuando te las lavas. Después enjuaga con agua tibia.

·    Aguacate y miel para el cabello: haz una crema con el aguacate y añade dos cucharadas de miel. Después aplícalo al cabello durante 20 ó 30 minutos. Posteriormente lávalo como de costumbre. Tu cabello tendrá un brillo espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario