martes, 18 de octubre de 2011

La Farmacia de Dios (segunda parte)

Te seguirás sorprendiendo con la segunda parte de la Farmacia de Dios, de verdad es sorprendente que la forma que tienen los alimentos sean la guía para darle una buena nutrición a cada órgano de nuestro cuerpo y éste pueda funcionar correctamente.
Aguacates, berenjenas y peras ayudan a la salud y el funcionamiento del vientre y cervix de la mujer – estos se ven iguales  A estos órganos. Las investigaciones de hoy en día nos muestran que cuando la mujer come un aguacate al día, Sus hormonas se balancean, elimina peso postparto indeseado, Y previene el cáncer cervical.  Y ¿qué tan profundo es esto? : Toma exactamente nueve (9) meses crecer un aguacate Desde su florecimiento hasta la maduración de la fruta, hay mas de 14,000 componentes  químicos de nutrición en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado alrededor de 141 de estos).

Los higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando crecen. Los higos incrementan la movilidad del esperma así como el conteo del mismo  previniendo la infertilidad masculina.

El camote se parece mucho al páncreas, y de hecho, regula el índice glucémico en los diabéticos.

Las aceitunas asisten a la buena salud y funcionamiento de los ovarios. 

Naranjas, toronjas, y otras frutas cítricas se asemejan a las glándulas mamarias en las mujeres, y ayudan a la salud y al flujo del movimiento linfático en los senos.

La cebolla se parece mucho a las células del cuerpo. Los estudios revelan que la cebolla ayuda a limpiar los desechos/desperdicios materiales de todas las células del cuerpo. Incluso nos producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Otro aliado es el ajo,  que también ayuda a eliminar los desechos materiales  y los peligrosos radicales libres del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario