lunes, 24 de octubre de 2011

Participantes Moulinex, El Reality

Conoce a los integrantes de Moulinex, El Reality, quienes prepararán cada semana 3 recetas con 3 diferentes electrodomésticos de la nueva línea Ruby Red de Moulinex.
Además podrás ver también recetas hechas por los Chefs de Moulinex, las cuales son variadas, fáciles de preparar y te aportarán muchos tips para que tú las hagas también. ¡Así de fácil!
Participantes:
Fernando Olea Nava:
Vive en Acapulco Gro. Tiene 27 años, es casado y con  un hijo. Quiere mostrar en este Reality su ingenio para cocinar. Su esposa dice que él cocina muy rico.
Zee Ramos:
Vive en Cuernavaca Morelos, tiene 37 años   casada desde hace 17 años, con  3  hijas. Tiene mucha imaginación al cocinar para que las niñas prueben diferentes platillos. Elabora recetas nutritivas, divertidas y fáciles de hacer, las cuales le gustaría dar a conocer.
Silvia Casillas:
Vive en Los Mochis, Sinaloa. Tiene 54 años, casada, se dedica a la venta de comida rápida. Los productos Moulinex le gustan y ha utilizado alguno de ellos. Debido a su experiencia puede aportar ideas y tips para preparar deliciosas recetas.
Cyntia Casillas:
Vive en el Estado de México, tiene 29 años, le encanta cocinar y está por casarse. Así que le vendría muy bien completar la colección Ruby Red para tener una cocina muy bien equipada en su nuevo hogar.
Israel Antonio Vega:
Vive en Monterrey NL, tiene 35 años. Le gusta mucho cocinar y consentir a su novia con los platillos que prepara para ella.
Sara López:
Vive en Edo de México, tiene 35 años. Es profesionista, trabaja de tiempo completo con 2 hijas. Cocina todos los días y deja la comida del día preparada un día antes.
Yamile Sors:
Vive en el Estado de México, Esta recién casada, le gusta cocinar y dedicar tiempo a su hogar. Esta completando sus electrodomésticos de cocina por lo que se siente feliz de tener la oportunidad de hacerlo a través Moulinex, El Reality.  
Les deseamos mucha suerte a todos y que gane el mejor.  

2 comentarios:

  1. va a ganar israel!!! wuuuju!!! ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ERES LA NUMERO UNO AMIGUIS SILVIA, Y TODO MOCHIS, NOMBRE TODO SINALOA ESTA CONTIGO, MUCHA VIBRA POSITIVA PARA TI, Y SABEMOS QUE GANARAS...

    ResponderEliminar