martes, 11 de septiembre de 2012

Trucos para lucir siempre bella y a la moda
La belleza es una cuestión de actitud. En este artículo te mostramos algunos trucos  muy sencillos haran que además de hermosa estés a la moda.
Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y el ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajes)
 Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si  pasas por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.
Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir o accesorios puede mejorar la ropa que traigas puesta, singularizándola y dándole valor. Preocúpate por ellos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.
La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclava de de la misma. Mira las tendencias en revistas, tiendas y después, compra algo que pueda servirte para diversas ocasiones, de preferencia que tenga un color neutro.
Pruébate bien la ropa que te compras. No tengas prisa en comprar. Si puedes lleva   a alguien contigo que te aconseje y te diga qué es lo que mejor se te ve.  No es lo mismo verte tú en un espejo a que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar "te sienta bien".
Y como lo mencionamos al principio, una buena actitud proyectará lo linda que eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario