viernes, 16 de septiembre de 2011

Albóndigas al Chipotle

Si los mexicanos podemos presumir de algo en especial, podríamos decir que la diversidad de exquisitos platillos que existen dentro de la comida mexicana es una de esas cosas que nos enorgullecen.
Aprovecha estas fiestas patrias para consentir a tu familia, cocínales algo delicioso, sin pasar horas en la cocina, como estas riquísimas albóndigas. ¡Así de fácil!
Ingredientes
·         1 diente de ajo
·         ¼ de cebolla
·         2 jitomates
·         ½ kilo de carne de res en trozo (pídela limpia en la carnicería)
·         1 huevo
·         1 ramita de perejil
·         Chile chipotle al gusto

Modo de Preparación
Muele la carne en un recipiente grande de plástico con el aspa roja de tu Hapto Moulinex, una vez molida, agrega el huevo e incorpora.
En el vaso de tu Hapto Moulinex muele el ajo, cebolla, jitomate, perejil y chile chipotle con el aspa verde. Calienta aceite en una cazuela grande y vierte la salsa colada. Sazona con sal y consomé de pollo al gusto. Déjala hervir a fuego lento.
Haz ‘bolitas’ de carne con las manos y deposítalas dentro de la salsa, deja hervir todos los ingredientes por 20 minutos.
Puedes acompañar tus albóndigas con arroz blanco, frijoles refritos y unas ricas tortillas de maíz azul. Esto le agregará mucho color a tu platillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario