martes, 31 de enero de 2012

Queremos hacerte sonreír

Dicen que las risas son el mejor alimento del alma, así como es bueno tener una alimentación balanceada para nutrir adecuadamente a nuestro cuerpo, también es importante reír diariamente, así tendrás una actitud más positiva ante la vida. Aquí algunos textos con los que deseamos provocarte una sonrisa.

      “Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97… y no sabemos dónde está”.

      “El año pasado me inscribí en un gimnasio, por casi $400 x mes y todavía no he perdido ni un kilo.   Aparentemente, además hay que asistir…”


      “Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy  haciendo.”

      “No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la  punta de los pies, los habría puesto  más arriba…”


      “La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.”

      “Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.”


      “Tengo los muslos flácidos, pero… afortunadamente los cubre el estómago.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario