viernes, 16 de marzo de 2012

Jugo para la anemia





Si sufres de anemia, esta sencilla receta te será de gran utilidad, a continuación te explicamos por qué.

Ingredientes:

1 Rebanada de Piña
1 Cuchara de Miel
¼ Manojo de Hojitas de Berro
½ Vaso de jugo de naranja
½ Betabel

Modo de preparación:

Licua todos los ingredientes juntos y tomarlo despacio, si lo deseas, puedes colar.

Características de los ingredientes:

Naranja:
Su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Miel:
Facilita la digestión, y la regeneración de la sangre, fortalece los huesos, y proporciona mucha energía a nuestro cuerpo.

Piña:
Purifica nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en padecimientos como: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis.

Berro:
Fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.

Betabel:
En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: la vitamina A, B y C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario