martes, 16 de octubre de 2012

Tendencias de moda otoño-invierno


El otoño ya se acerca, por lo que nuestro guardaropa debe de sufrir algunas modificaciones con la llegada de la nueva estación. Queremos ayudarte a escoger qué tendencias de moda debes comprar para estar totalmente in.
Durante esta temporada estarán a la vanguardia los siguientes estilos:

Gótico:
Colecciones en las que el cuero negro es el elemento que más destaca. Siluetas desafiantes y estilizadas que se complementan con accesorios en forma de crucifijo, adornos en encaje y labios en tonalidades vino. La compra estrella para este estilo: unos pendientes de crucifijo o unas botas de piel.
Barroco rock:
Dolce & Gabbana sentó las bases de este look con una suntuosa colección llena de estampados rococó y tejidos clásicos. Balmain nos mostró una versión mucho más actual con camisas masculinas y pantalones pitillo, una opción mucho más cañera y rockera. Todo esto acompañado de pedrería dorada y accesorios vistosos. El must have será un bolso de mano con bordados dorados.

Masculino:
Las prendas sastre siguen siendo muy populares dentro de las tendencias de moda otoño-invierno 2012/13. Camisas sobrias, pantalones tobilleros con pinzas y slippers se convierten en algunas de las prendas clave de la temporada. No optes por este look simplemente para la oficina, también puede ser muy sexy. ¡Dress like a gentleman!

Prints:
Prepárate para causar impacto, esta temporada los estampados geométricos con trazos psicodélicos y los florales se apoderan de nuestro armario. Los diseñadores echan mano de las herramientas digitales en la fabricación de tejidos. La nota más clásica la ponen los cuadros british. ¿Con cuál te quedas? ¡Atrévete con a mezclar!

Militar:
A desfilar por las calles con lujosas parkas, chaquetas armadas con botones dorados y mucho verde. Olvida las prendas con aire usado y desafía con el look militar de moda otoño-invierno.

Oriental:
Motivos orientales, cortes estilo kimono, bombers con bordados chinos, faldas rectas y en especial vestidos con tejidos traídos del lejano oriente.

Cuero:
Aunque su mejor papel lo desempeña dentro de la tendencia barroca, hemos decidido hacerle especial mención debido a su continua aparición en todos los desfiles de la temporada. La gran novedad es que se han incorporado aplicaciones nuevas y tonos vibrantes. ¡Será el rey de la temporada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario