martes, 30 de octubre de 2012

¿Cómo decorar tu casa para el Halloween?


Si tendrás invitados en tu casa para celebrar el Halloween, te pasamos estos tips para decorar tu casa en esta fecha.

Anteriormente se creía que en la Noche de las Brujas los fantasmas volvían a la Tierra en busca de alimento y compañía para llevar al otro mundo; y por eso las personas pensaban que encontrarían almas en pena si salían de su casa en esa noche.

Por eso, para no ser reconocidas por los fantasmas, la gente usaba máscaras cuando salían de casa, de esta forma se creía que se confundían con los espíritus que andaban vagando, intentando atrapar almas vivas.

Para mantener los espíritus lejos de la casa, las personas colocaban platos de comida en la entrada de la puerta. También para protegerse, cargaban linternas encendidas, hechas de calabazas.

Decoración de Halloween

Crujir de huesos: Desparrama pedazos de pan bien seco por debajo de las alfombras, cuando sus invitados pasen por encima de estas les parecerá que hay huesos crujiendo bajo sus pies.

Huellas monstruosas: Con un marcador, dibuja una huella en una esponja grande de baño y recórtala. Con la esponja mojada en tinta lavable, deja “huellas” desde la calle hasta la entrada de tu casa.

No olvides ir girando la esponja, de forma que aparezcan ambos pies marcados, ¡derecho e izquierdo!

Partes del cuerpo: Puede colocar algunos platos con “partes corporales” por la fiesta. Para eso solo tienes que conseguir unas salchichas para usarlas como dedos. También puedes cocinar espaguetti y agregarle colorante rojo para que parezcan venas, estas debes colocarlas encima de los “dedos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario