El Día
del Amor y la Amistad o de San
Valentín es una oportunidad para demostrar cariño, obsequiar un
presente y hasta para declararse. Si eres de los que festejas, toma en cuenta lo
siguiente al momento de pensar en un detalle para esa persona tan especial:
- Osos y chocolates están por todos lados, si a tu pareja le gustan regala uno que simbolice el amor que se tienen, que no sea cualquier muñeco.
- Prepara alguna receta para festejar con tu pareja, es mejor celebrar en casa que acudir a un restaurante, en donde además encontrarás mucha gente.
- Si este día te vas a declarar a alguien, no es mala opción, pero entonces debes escoger el lugar perfecto, que debe ser de preferencia sin mucha gente, para lograr un ambiente más romántico e íntimo.
- No es necesario que te gastes todos tus ahorros, tampoco que compres algo ostentoso, lo importante es que si tienes ganas de decirle a alguien lo mucho que lo quieres, lo hagas de corazón, puede ser amor de pareja o de amigos, generalmente olvidamos decir a nuestras amistades lo importantes que son para nosotros.
- Si regalas algo procura que sea de utilidad, es cierto que las flores y las tarjetas son lindas y surten efecto, pero tal vez algo que pueda servir es mejor opción, por ejemplo, una bufanda, así cuando haga frío siempre te tendrá presente.
- No te centres en los lugares concurridos, la ciudad tiene infinidad de sitios donde seguro no has echado ojo, parques, museos, teatros, etc.
Recuerda que tus amigos están
contigo en las buenas y en las malas, y aunque todos se centran en el amor, no
los olvides, también son importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario