lunes, 11 de febrero de 2013

Celebremos el amor y la amistad



El Día del Amor y la Amistad o de San Valentín es una oportunidad para demostrar cariño, obsequiar un presente y hasta para declararse. Si eres de los que festejas, toma en cuenta lo siguiente al momento de pensar en un detalle para esa persona tan especial:
  1. Osos y chocolates están por todos lados, si a tu pareja le gustan regala uno que simbolice el amor que se tienen, que no sea cualquier muñeco.
  2. Prepara alguna receta para festejar con tu pareja, es mejor celebrar en casa que acudir a un restaurante, en donde además encontrarás mucha gente.
  3. Si este día te vas a declarar a alguien, no es mala opción, pero entonces debes escoger el lugar perfecto, que debe ser de preferencia sin mucha gente, para lograr un ambiente más romántico e íntimo.
  4. No es necesario que te gastes todos tus ahorros, tampoco que compres algo ostentoso, lo importante es que si tienes ganas de decirle a alguien lo mucho que lo quieres, lo hagas de corazón, puede ser amor de pareja o de amigos, generalmente olvidamos decir a nuestras amistades lo importantes que son para nosotros.
  5. Si regalas algo procura que sea de utilidad, es cierto que las flores y las tarjetas son lindas y surten efecto, pero tal vez algo que pueda servir es mejor opción, por ejemplo, una bufanda, así cuando haga frío siempre te tendrá presente.
  6. No te centres en los lugares concurridos, la ciudad tiene infinidad de sitios donde seguro no has echado ojo, parques, museos, teatros, etc.
Recuerda que tus amigos están contigo en las buenas y en las malas, y aunque todos se centran en el amor, no los olvides, también son importantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario