viernes, 30 de marzo de 2012

Bocaditos de salmón

Si tienes invitados en tu casa y lo que quieres es sorprenderlos con una entrada original, no hay nada mejor que estos bocaditos de salmón. ¡Las visitas quedarán encantadas!

Ingredientes:

·         12 rebanadas de pan integral
·         180 grms de queso crema
·         200 grms de salmón ahumado
·         1 manojo de cebollín
·         1 latita de imitación caviar

Modo de preparación:

Corta el pan en pequeños círculos con un cortador de galletas. Dóralos en tu horno eléctrico Moulinex durante 15 minutos a 160° C. Déjalos enfriar.
Úntalos con un poco de queso crema y coloca encima un trocito de salmón, cubre con otro pan. Ármalos con un trocito de cebollín y coloca encima media cucharadita de caviar.
Rinde 12 piezas.




2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por visitar mi blog y me gusta mucho esta sugerencia porque el salmón me encanta, así que tomo buena nota y sigo vuestro blog. Por supuesto os añado también a mi blog roll. Espero que nos sigamos visitando por aquí, besos desde España y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día María Jesús! Agradecemos tu visita y tu comentario. Te pedimos sigas al pendiente de nuestras publicaciones tanto en el blog como en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/MoulinexMexico y en Twitter, síguenos con nuestro usuario @MoulinexMx

    Que tengas un excelente fin de semana, te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar