domingo, 30 de diciembre de 2012

Inicia el 2013 positivamente



Lo primero que surge en nuestra cabeza, es la duda de cómo prepararnos para realizar un mejor año, y a veces nos llena de angustia, porque cuando revisamos el inventario o reflexión de cómo hemos terminado el año anterior, en muchas ocasiones nos damos cuenta de que los proyectos que iniciamos no llegaron a un final feliz… Así que, para  no cometer el mismo error, y comenzar con el pie derecho, hay que tomar en cuenta lo siguiente: 

Primero.-haz una reflexión de ¿cómo terminaste el año anterior? , es simplemente una guía para ayudarte a realizar tu inventario.

Segundo.- No te culpes, ni te castigues y tampoco cuestiones el por qué no pudiste realizar algún proyecto, recuerda que todo en la vida sucede por algo, y quizá, no era el mejor momento.

Tercero.- Planea, elige el proyecto que deseas realizar, se claro, conciso, y preciso…

Cuarto.- No decaigas ¡jamás!, aunque veas que las cosas se ponen color de hormiga, sigue adelante, recuerda que es tu proyecto y que quieres realizarlo…

Quinto.- Ten fe, recuerda que la fe mueve montañas, cree en ti sin dudar, nada de pensamientos negativos, ¡ni uno sólo!... No importa si hay alguien que no cree en tu proyecto, basta con que creas ¡tú!... ¡Y cree! Si crees que puedes, ¡podrás!
Moulinex te desea un muy feliz 2013 lleno de amor, alegría y prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario